Mesas biblioteca y mesas comedor

Mobiliario escolar >> Mesas biblioteca y mesas comedor

Mesas biblioteca

Son muchos los centros relacionados con la enseñanza como pueden ser colegios o facultades que tienen destinada una sala para que funcione como biblioteca, o bien, un lugar determinado con este fin como las bibliotecas municipales o de diferentes entidades.

Para que los estudiantes y todo el que lo desee pueda acudir a estudiar o a consultar diferentes libros en estos lugares, el mobiliario deberá ser el adecuado, es decir, sus sillas y mesas.

Desde nuestra empresa podemos ofrecerle productos de calidad como varios modelos de mesas rectangulares fabricadas con haya, con tableros que suelen ser de melamina y que tienen diferentes espesores. Estas mesas suelen tener las patas metálicas, pero existen varias posibilidades.

Una de las mesas más habituales en los colegios son las de color verde, rectangulares y sencillas y con las patas de metal pero también en verde. Estas mesas pueden servir tanto para las aulas, para una biblioteca, una sala de reuniones u otras actividades…

Son prácticas y cómodas perfectas como mesas de lectura, con la altura adecuada y que pueden complementarse con diferentes diseños de sillas.

El comedor también es una zona fundamental en los centros de enseñanza que tengan este servicio para los alumnos, nosotros podemos asesorarle sobre mesas y sillas para estos espacios de un tamaño estándar y darle ideas de cómo distribuirlas.

Muchas de nuestras mesas son válidas tanto para bibliotecas como para comedores, como las que son más modernas que tienen dos patas unidas por una barra y el tablero es alargado, grueso y de color natural.

También tenemos mesas que resultan útiles para salas de reuniones, sala de profesores o similares, que son parecidas pero de mayores dimensiones y están disponibles en diferentes colores, según el resto del mobiliario y decoración.

¿Quiere más información? Contacte con nosotros, le esperamos en Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE