Quiénes somos

Mobiliario escolar >> Quiénes somos

Quiénes somos

En Sillería Aragonesa somos un equipo de profesionales especializados en la fabricación y la distribución de mobiliario para distintos lugares, desde viviendas particulares hasta colegios y oficinas.

Los que hacemos es proponerle distintos diseños para que pueda seleccionar el más adecuado y mostrarle soluciones óptimas en función de lo que necesite y del espacio del que disponga.

Disponemos de distintos muebles como sillas, mesas o taburetes, entre otros, fabricados con materiales diversos y desde el estilo más clásico hasta el más moderno.

Entre nuestros productos tenemos mobiliario para residencias de personas mayores como sillones geriátricos o bancos, mobiliario fabricado especialmente para oficinas como sillas o mesas para despachos.

También mobiliario destinado al sector de la hostelería como sillas y mesas tanto de interior como de exterior y muebles para su hogar para el comedor, salón, cocina y todo lo que necesite.

Nuestra especialidad es el mobiliario escolar como pupitres y sillas para los alumnos más pequeños que son de menor tamaño y de muchos colores para centros infantiles, también tenemos mesas para institutos y academias individuales o para compartir y sillas y taburetes de madera, plástico, aluminio…

Podemos ofrecerle mesas para reuniones, bibliotecas o salas comunes, pizarras y corchos, armarios y estanterías para aulas y bibliotecas, taquillas para guardar libros o abrigos y otros artículos como perchas y colgadores.

Estamos en Zaragoza y le ofrecemos una atención personalizada, cuéntenos que es lo que necesita y para qué lugar y le mostraremos un catálogo para que pueda elegir.

Ahora tiene la oportunidad de solicitar presupuesto personalizado y a su medida según cuales sean sus necesidades, de forma gratuita y ¡sin compromiso! No lo piense más y contacte con nuestros profesionales, quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE