Taquillas

Mobiliario escolar >> Taquillas

Taquillas escolares

Nuestros profesionales en muebles escolares saben la importancia de almacenar y de organizar para una buena coordinación y convivencia, por eso entre nuestro catálogo de muebles también incluimos taquillas.

Estas taquillas están destinadas tanto a profesores como a alumnos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Se trata de taquillas amplias y espaciosas, estables y seguras, ya que la mayoría van ancladas en la pared.

Para las aulas de guarderías, infantiles o de primaria disponemos de unas taquillas de madera de diferentes medidas y colores, según el resto de la decoración y del mobiliario.

Puede haber varios bloques uno encima de otros y son bloques de taquillas que pueden agruparse como desee, para optimizar el espacio.

Cada una de estas taquillas va cerrada de forma individual y con llave para mayor seguridad, en su interior suelen llevar un colgador en la parte superior y pueden combinarse varios colores para dar un toque original.

Otra opción son las taquillas metálicas en las que hay mucha variedad. Cada módulo puede tener una, dos, tres y hasta cuatro puertas. Son taquillas altas por lo tanto son muy cómodas para guardar abrigos, sardinas o batas de laboratorio o para el trabajo.

Pueden ser de varios colores y tienen unas rendijas para ventilar. Incluyen cerradura y llave ya que muchas personas guardan objetos personales en su interior, y en la parte superior tienen una balda y bastante profundidad para que quepan más cosas.

Si está interesado no dude en contactar con nuestros profesionales y le atenderemos desde Zaragoza, nuestros precios son económicos y nos adaptamos a las necesidades de cada centro.

Si quiere puede solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, a través del formulario de nuestra página web o por teléfono, le esperamos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE