Armarios y estanterías

Mobiliario escolar >> Armarios y estanterías

Armarios y estanterías

¿Conoces nuestro catálogo de estanterías escolares y armarios?

Ver catálogo

Armario 27 casillas

Compra el producto

Otros de los muebles más demandados por nuestros clientes para habilitar aulas y otros espacios son los armarios y las estanterías para organizar libros y otros elementos.

  • Desde nuestra empresa fabricamos armarios de madera de calidad y de tamaños muy distintos, como los bajos o altos, que llevan dos puertas de melamina y pueden tener desde una a cuatro baldas, en función de su altura.
  • Otra opción son los armarios con estanterías en la parte superior o los armarios vitrina que están compuestos por dos puertas de cristal con cerraduras y con dos estantes en su interior.
  • Los armarios de tipo contenedor son móviles ya que llevan cuatro ruedas, constan de dos compartimentos uno superior para contener y exponer libros y uno inferior para guardar juguetes. Son muy prácticos en bibliotecas o guarderías.
  • Otra interesante opción es el armario expositor con estantes a ambos lados y el armario cambiador en cuya parte superior podrá cambiar a los bebés y en la inferior podrá guardar cosas en baldas.
  • Los armarios de gavetas están formados por catorce compartimentos para poder alojar gavetas de plásticos de colores, además de huecos libres. Son muy prácticos y llevan ruedas para su desplazamiento. Otros son los armarios para equipos de televisión y audiovisuales que llevan cerradura.
  • Por otro lado tenemos varios modelos de estantería con el número de baldas que requiera según sus necesidades o estanterías abiertas por ambas caras. Están fabricadas de melamina con tubos cuadrados para reforzar, de haya natural o crema.

Contacte con nosotros si desea conocernos mejor así como descubrir todos nuestros productos y sus características, nos encontramos en Zaragoza.

Ahora tiene la oportunidad de solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, estamos a su disposición.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE