Artículos varios

Mobiliario escolar >> Artículos varios

Artículos varios

¿Conoces nuestro catálogo de artículos varios?

Nuestros profesionales en mobiliario escolar pueden satisfacer las necesidades de cada centro educativo, ofrecemos muebles para estudiantes y profesores a medida de diferentes diseños, materiales y precios.

Además de los más habituales como sillas, mesas o armarios, también hay otros artículos y accesorios que contribuyen a organizar mejor un aula y a su vez a decorar.

  • Para las aulas de guarderías e infantiles disponemos de unos bancos destinados para los más pequeños son alargados, no tienen respaldo y las patas son de aluminio, son estables para que no haya peligros.
  • Otro accesorio importante en las aulas son las perchas con colgadores, se enganchan en la pared a la altura deseada en función de la edad de los alumnos, son alargadas y los colgadores son de colores.
  • También están las perchas de ocho ganchos de metal con forma semicircular para poder colgar abrigos y chaquetas con facilidad
  • Para los patios y espacios exteriores sobre todo para cuando llega el buen tiempo disponemos de tumbonas y hamacas para los niños, son ignífugas, seguras, apilables y pueden llevar cuatro ruedas. Están disponibles en distintos colores.
  • Asimismo otro complemento muy útil para pasillos y diferentes salas son las bancadas compuestas por varios asientos situadas sobre una barra de hierro con un pie metálico, tienen el respaldo de plástico y puede estar formadas por dos, tres, cuatro o cinco asientos.Tambien tenemos disponible la versión sin respaldo perfecto como banco para pasillos escolares por su facil colocación.

Están disponibles en varios colores como azul, verde o rojo, entre otros, pueden atornillarse al suelo para mayor seguridad, si lo desea siempre está la opción de poner fundas tapizadas, pueden ser con o sin brazos y para los rincones existe la posibilidad de sustituir uno de los asientos por una mesa y formar rinconeras para aprovechar más el espacio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE