Mesas de aula

Mobiliario escolar >> Mesas de aula

mesas aula

¿Conoces nuestro catálogo de mesas escolares?

Ver catálogo

Pupitre unipersonal

Compra el producto

Pupitre Slim

Compra el producto

En los colegios, institutos y este tipo de centros además de sillas y mesas se necesita mobiliario variado para amueblar las aulas y que estén en perfectas condiciones, como pueden ser pizarras y corchos que son muy útiles.

Como especialistas en el equipamiento y mobiliario para aulas de enseñanza y formación podemos mostrarle productos muy variados en función de sus necesidades.

  • Uno de los más demandados por nuestros clientes son los pupitres para los alumnos, según sus edades y cursos en los que se encuentren estos pupitres serán de unas medidas o de otras.
  • Pueden estar fabricados con diferentes materiales como madera laminada, melamina o acero, o una combinación de ambos, una de las más habituales es el tablero de melamina y las patas de metal, plata, en verde o de otros colores.
  • Los tableros pueden tener distintos espesores y acabados y el diseño también varía. Puede haber dos patas unidas o cuatro patas, con o sin cajón para guardar libros y cuadernos, y este cajón puede ser de madera o de chapa.
  • Dichos pupitres pueden ser individuales o para dos incluso tres alumnos y algunos incluyen gancho para mochilas. Podrá encontrar desde los estilos más clásicos hasta los más modernos.
  • Tan importante como las mesas de los alumnos en un aula lo es la mesa del profesor en colegios e institutos. Por ello nosotros podemos mostrarle varios modelos de mesa para profesor, de un tamaño mayor que las mesas de los alumnos y más altas, pueden llevar cajones con cerraduras para guardar el material y determinados documentos y podrá elegir entre varios colores. Otra mesa importante para el equipo de mestros son las mesas de reunión necesearias para realizar los claustros, muestra mesa de estructura metalica permite realizar todo tipo de reuniones con varios integrantes.

Si lo desea también podemos ofrecerle mesas de conferencias que suelen ser más alargadas y sencillas en el diseño y pueden ser plegables.

Nos encontramos en Zaragoza y estamos dispuestos a ayudarle, contacte con nosotros y le informaremos sobre todo lo que podemos hacer con nuestras manos expertas y a unos precios económicos. ¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE