Taburetes escolares

Mobiliario escolar >> Taburetes escolares

Taburetes escolares

Los especialistas de nuestra empresa trabajan en mejorar y en actualizar el mobiliario escolar de distintos centros, por lo tanto además de sillas y mesas también suministramos taburetes que son muy prácticos para determinadas aulas como puede ser la de dibujo, un taller o un laboratorio.

Dentro de los taburetes hay diseños muy variados, fijos o móviles, giratorios, con o sin respaldo y taburetes fabricados con diversos materiales, confíe en nosotros y le asesoraremos lo mejor posible para que acierte con la elección.

Uno de los diseños más demandados para las aulas son las banquetas cuya altura es regulable, con estructura y patas metálicas y el asiento es redondo. La altura puede variar girando el propio asiento. Usados con frecuencia como taburete de dibujo por su ergonomía. Otro muy demandado para este tipo de aulas son los taburetes giratorios sin respaldo que permiten estar en mesas de trabajo colavorativo con comodidad.

Además de este modelo, existe una gran variedad de taburetes como los giratorios con respaldo regulable con gas y con tacos, muchos de estos taburetes llevan un aro reposapiés para poder apoyar los pies aunque esté elevado. Este tipo son perfectos taburetes de taller por su adaptabilidad a la mesa

Otros son los también giratorios pero tapizados con espuma interior y con formas ergonómicas para lograr la máxima adaptación postural. Están disponibles en distintos colores según el estilo de cada centro.

Otro estilo de taburete son los fijos con una estructura de cuatro patas metálicas con el asiento de madera en haya natural y redondeado. Son muy cómodos para moverlos y ligeros.

Disponemos de otro similar pero con el asiento de acero pulido y cromado y con un pistón cromado de gas para poder elevar el asiento a la altura deseada, también lleva ruedas, al igual que los taburetes con el asiento de haya natural, con pistón cromado de gas para elevar el asiento, la base de aluminio pulido y un aro reposapiés en cromo.

Como podrá comprobar tenemos una gran variedad de taburetes de diferentes diseños, alturas, colores y modelos, si desea más información solamente tiene que contactar con nuestro equipo y se los mostraremos desde Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE