Sillas de aula

Mobiliario escolar >> Sillas de aula

Sillas de aula

¿Conoces nuestro catálogo de sillas de aula?

Ver catálogo

Entre todo el mobiliario escolar que podrá observar en nuestra página web las sillas son una parte muy importante. Nuestros profesionales tienen experiencia en el sector y ofrecerán las sillas adecuadas para cada espacio.

  • Contamos con sillas para los alumnos de los centros, desde los más pequeños hasta cuando son adultos. También amueblaremos con sillas otras salas como despachos de profesores, sala de reuniones, bibliotecas y mucho más.
  • Para los estudiantes las más habituales son las sillas con el asiento y el respaldo con formas anatómicas para que se sienten en una buena posición, de aluminio y de color verde o haya natural. Están disponibles en diversas medidas.
  • Otras son las sillas apilables con asientos de polipropileno de diferentes colores y cuya estructura es de acero, pueden ser para niños y para mayores.
  • También tenemos unas sillas posturales fabricadas enteras con polipropileno que ayudan a corregir posturas, también son apilables y están disponibles en divertidos colores pensando en las aulas infantiles.
  • Disponemos de sillas de aluminio y metal con formas anatómicas, otras que pueden llevar los asientos y el respaldo tapizados o bien sillas plegables de polietileno, las opciones son múltiples.
  • Para el profesorado o salas de reuniones podemos ofrecerle sillones tapizados en scay, otros sillones de polipropileno giratorios y con elevación a gas o sillas giratorias y con ruedas con la base de nylon.

Contacte con nuestros expertos en sillas y le asesorarán lo mejor posible, si está interesado podemos mostrarle los diferentes modelos y colores, llámenos o visítenos en Zaragoza.

Nuestros precios son asequibles y nuestras sillas de calidad y duraderas, ¡compruébelo! Ahora puede solicitar presupuesto sin compromiso entrando en nuestra página web o llamando a nuestro teléfono, uno de nuestros empleados le atenderá.

Ver catálogo

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE