Mesas técnicas

Mobiliario escolar >> Mesas técnicas

Mesas técnicas

Nuestro equipo de profesionales se adapta a los tiempos actuales por ello fabricamos mesas de todo tipo pensando en los centros educativos y de enseñanza. Además de los tradicionales pupitres también ofrecemos mesas para que cumplan con unas determinadas funciones que se denominan mesas técnicas.

Estas mesas técnicas suelen ser para talleres o aulas de tecnología donde se enseña a los alumnos a usar distintas herramientas y materiales o para actividades de pintura, manualidades…

Dichas mesas son macizas y resistentes ya que sobre ellas se trabaja con todo tipo de herramientas y son fuertes para resistir a los golpes o la presión, están disponibles en diversos tamaños y algunas de ellas llevan una balda en la parte inferior de la mesa. Muy propicias como mesas de taller.

Otro modelo de mesa para trabajos diversos puede ser una compuesta por un tablero laminado con los cantos de PVC con una estructura de tubo cuadrado. Muchas de estas mesas están equipadas con instalación eléctrica, es decir, con dos bases de enchufes y un magneto térmico.

En muchos centros e institutos, sobre todo en los que se imparte ciencia, hay un aula que es el laboratorio en la que se trabaja y se realizan experimentos. Estas aulas suelen tener mesas de laboratorio similares a las anteriores que permiten que unos cuantos alumnos trabajen en conjunto.

Estas mesas suelen ser altas, estrechas y alargadas y si así lo desea cuentan con una instalación de agua, grifo, pila y desagüe, si fuera necesario también se puede instalar una regleta eléctrica con enchufes.

Infórmese y verá todas las posibilidades que hay a su alcance, trabajamos con materiales de calidad y nos esforzamos para que nuestro mobiliario tenga garantía de calidad.

Nos encontrará en Zaragoza y si quiere puede solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, es muy sencillo, solamente tiene que entrar en nuestra página web o llamar a nuestro teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE