Pizarras escolares

Mobiliario escolar >> Pizarras escolares

Pizarras escolares

En los colegios, institutos y este tipo de centros además de sillas y mesas se necesita mobiliario variado para amueblar las aulas y que estén en perfectas condiciones, como pueden ser pizarras escolares.

Entre nuestra gran variedad de productos podemos ofrecerle pizarras de tamaños muy distintos y formas para que puedan adaptarse a todos los lugares en función de los metros de los que se disponga.

Disponemos de las pizarras más tradicionales que son las que van en una de las paredes, son de color verde y se utiliza la tiza para escribir. Su marco es de aluminio, incluyen una bandeja portatizas y tienen unas características especiales para evitar los reflejos. Además pueden ser de diferentes dimensiones y hay unas pizarras diseñadas para aulas de música que incluyen cuatro pentagramas que van de lado a lado de la pizarra.

Tenemos pizarras escolares blancas

Otras más modernas son las pizarras blancas que van en la pared y que en ellas se escribe con un rotulador especial, su superficie es mate y también sirve para proyecciones, es útil para el trabajo con imanes y figuras magnéticas y podrá instalarlas tanto en horizontal como en vertical.

Este modelo también está disponible en lugar de para paredes con un soporte metálico con ruedas para que pueda transportar la pizarra de un lado a otro. Siendo muy útiles estas pizarras blancas con soporte en aulas como tecnología o laboratorios.

Disponemos de otras pizarras similares también blancas, pero que son volteables de doble cara, su soporte es metálico y llevan ruedas. Estas pizarras tienen dos caras: una para el rotulador y otra para la tiza.

Conoce nuestra pizarra de corchos

Las pizarras de corchos son perfectas para centros escolares por su labor informativa, dado que pueden utilizarse chinchetas para clavar diversos anuncios a ellas.

En Sillería Aragonesa disponemos de pizarras de corcho de diferentes tamaños, con vitrina o sin vitrina.

Las pizarras con vitrina se suelen utilizar en espacios públicos, donde podemos ubicar anuncios oficiales y de importancia general para el centro educativo. En cambio, una pizarra de corcho sin vitrina puede ser utilizada en una aula para que el propio alumnado pueda poner sus propios anuncios y logros.

Si está interesado contacte con nuestros expertos y le atenderemos desde Zaragoza, llámenos ya y comprobará nuestra calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE