Mobiliario escolar >> Pizarras escolares
En los colegios, institutos y este tipo de centros, además de sillas y mesas, se necesita mobiliario escolar variado para amueblar las aulas y que estén en perfectas condiciones, como pueden ser pizarras escolares.
Entre nuestra gran variedad de productos, podemos ofrecerle pizarras de tamaños variados que se adaptan a todos los lugares, dependiendo del espacio disponible en cada aula.
Disponemos de las pizarras escolares verdes tradicionales, que son aquellas fijadas a una de las paredes. Estas pizarras, de color verde, están diseñadas para usarse con tiza. Su marco es de aluminio, incluyen una bandeja portatizas y cuentan con características especiales para evitar los reflejos. Además, están disponibles en diferentes dimensiones y algunos modelos están diseñados específicamente para aulas de música, incluyendo cuatro pentagramas que abarcan de lado a lado.
Este tipo de pizarra clásica para colegios sigue siendo una de las más demandadas por su durabilidad, simplicidad y precio accesible. Son ideales para clases donde el uso de la tiza sigue siendo habitual.
Otra opción más moderna son las pizarras blancas, también fijadas en la pared. Estas pizarras se utilizan con rotuladores especiales y cuentan con una superficie mate que también sirve para proyecciones, siendo una herramienta moderna para el aula.
Además, son útiles para trabajar con imanes y figuras magnéticas, y pueden instalarse tanto en orientación horizontal como vertical, lo que ofrece gran versatilidad para todo tipo de asignaturas y dinámicas educativas.
Este modelo también está disponible con un soporte metálico con ruedas, lo que permite transportarlas fácilmente. Estas pizarras blancas con soporte son ideales para espacios móviles o aulas multiuso, como las de tecnología o laboratorios.
Además, ofrecemos pizarras blancas reversibles de doble cara, que incluyen un soporte metálico con ruedas. Estas pizarras tienen una cara para el uso de rotuladores y otra para tiza, proporcionando una solución versátil para las aulas.
Las pizarras de corcho escolares son una excelente opción para centros escolares gracias a su utilidad informativa. Permiten utilizar chinchetas para fijar diversos anuncios, lo que las convierte en una herramienta práctica y funcional.
En Sillería Aragonesa, disponemos de pizarras de corcho en diferentes tamaños, con vitrina o sin vitrina. Las pizarras con vitrina son ideales para zonas comunes o pasillos, donde se pueden ubicar anuncios oficiales y de importancia general para el centro educativo.
Por otro lado, las pizarras de corcho sin vitrina son perfectas para el aula, ya que permiten al alumnado colocar sus propios anuncios, logros y notas importantes, fomentando la comunicación y la participación del grupo.
Si está interesado en nuestras soluciones de pizarras escolares, póngase en contacto con nuestros expertos. Desde Zaragoza, le ofrecemos productos de alta calidad adaptados a sus necesidades, tanto en pizarras como en otros elementos de mobiliario escolar.
Llámenos o visítenos y descubra cómo podemos mejorar su centro educativo con nuestras pizarras y demás mobiliario especializado para entornos escolares.