Mesa informática

Mobiliario escolar >> Mesa informática

Mesa informatica

Desde nuestra empresa de mobiliario escolar destinado para espacios de formación como colegios, institutos o academias, entre otros, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes mesas y sillas escolares, entre otros muebles, que se adapten a cada espacio como un aula, una sala de reuniones y una biblioteca.

Con el avance de la tecnología desde hace unos años todos estos centros cuentan con una sala destinada a la enseñanza de la informática, con lo cual el mobiliario tiene que adaptarse a ello, es decir, deben ser mesas fabricadas pensando en que en ellas habrá un equipo informático.

Nosotros podemos hacerle varias propuestas como mesas rectangulares de madera y otros materiales que cuentan con un canal de alimentación eléctrica que suele estar situado a lo largo del panel posterior con toma de corriente.

Las patas de estas mesas por lo general son metálicas y podrá elegir entre varios colores, y los acabados pueden ser en punta o redondeados.

Otras mesas están fabricadas en perfil cuadrado y tiene unos soportes hechos con chapa metálica para colocar la CPU a unos centímetros del suelo, así podrá ahorrar espacio.

Mesa de trabajo de informática

Este tipo de mesas suelen ser de la altura adecuada para estar cómodo frente a la pantalla del ordenador y amplias y anchas para poder manejar el teclado y el ratón con facilidad y que los codos queden en una buena posición.

CATÁLOGOS DE MESAS DE INFORMÁTICA

Estas mesas pueden ser de uno o dos puestos en función de su tamaño y algunos modelos llevan un soporte para el teclado, que al recogerlo, quedará resguardado bajo el tablero de la mesa.

Son diseños sencillos que pueden durar muchos años y que le permitirán colocar estas mesas en diversas posiciones, unas junto a otras o contra la pared, por ejemplo.

Trabajamos en Zaragoza y nos comprometemos con nuestros clientes para cumplir con los plazos de entrega de los productos, ¡llámenos cuanto antes!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE