Mobiliario escolar infantil

Mobiliario escolar >> Mobiliario escolar infantil

Mobiliario escolar infantil

Contamos con todo tipo de productos de mobiliario infantil

Desde nuestra empresa estamos especializados en mobiliario escolar infantil desde muebles para aulas de infantil hasta para institutos o facultades.

Lógicamente los muebles para las guarderías, ludotecas o colegios de infantil sean diferentes a los de los adultos, tanto en el tamaño como en el diseño y la forma.

  • Para habilitar un aula de uno de estos centros unos de los muebles más importantes, además de otros complementos, serán las sillas y las mesas donde los niños pasarán la mayor parte del tiempo.
  • Estos muebles pueden ser de colores con diseños divertidos y animados para que los más pequeños vean el aula como un lugar ameno donde aprender, crecer y jugar.
  • Por eso le proponemos combinar originales y coloridos muebles, además de prácticos y funcionales, para lograr un resultado satisfactorio y para que los niños se sientan como en casa.
  • Desde nuestro equipo le proponemos muebles fabricados con la mejor calidad y duraderos de un tamaño que está diseñado pensando en niños de 1 a 6 años, para que puedan apoyar los pies en el suelo si están sentados, apoyar la espalda en las sillas y con mesas de la altura adecuada.

Nuestro mobiliario escolar infantil

Tenemos sillas infantiles de colores amarillo, naranja, rojo, verde… fabricadas con acero, madera o polipropileno, estables, anchas y seguras.

  • Junto a las sillas podemos mostrarle mesas nido y de colores para que pueda jugar con las combinaciones, los acabados de estas mesas son seguros y su superficie puede ser de forma rectangular, circular o semicircular y trapezoidal.

Si está interesado en este tipo de mobiliario escolar infantil puede visitarnos, entrar en nuestra web o llamar a nuestro número de teléfono y descubrir toda la gama de muebles diseñados para los más pequeños de la casa.

Nos encontramos en Zaragoza, somos profesionales en el sector y nos comprometemos con nuestros clientes. Contacte con nosotros y uno de nuestros especialistas le atenderá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE